lunes, 4 de enero de 2016

III San Silvestre de Nembra por Abel Barbeiro

Para finalizar el año 2015, parte del equipo de trail Cumbre Llangreu, nos fuimos a la localidad Allerana de Nembra, para disfrutar y despedir el año de la manera que más nos gusta. Correr la III San Silvestre Trail de Nembra.

Para mí, era mi primera carrera, nunca antes me había puesto un dorsal para disputar una prueba, tanto de asfalto como por el monte. Desde hace tiempo, sigo bastante este deporte hasta tal punto que mi interior me decía que tenía que probarlo…después de hablar con gente que se dedica a ello ya desde hace años e informarme sobre el tema, lo que surgió en mi fue aún más motivación y ganas.  Aquí me encuentro, dentro de un grupo, bueno, un grupo no una familia que me acogió como si nos conociéramos y llevara en este mundo toda la vida, lo que agradezco inmensamente.


Después de unos meses tomándome esto mucho más enserio, entrenando y demás…me pongo como meta el III trail Castañeru Montes pero las ganas me pueden y me voy con el grupo a despedir el año a Nembra. Con algún nervio que otro (no lo voy a negar) para allá vamos. Empieza a llegar la gente y conozco en persona a mas compañeros del grupo, un placer chavales. La tarde no defraudo, la carrera tampoco, tanto el sitio como el recorrido…una pasada, muy buen ambiente pero sobre todo lo pasamos como los indios que ye de lo que se trata, sin duda alguna será la primera de muchas.
Para finalizar el día brindamos todos juntos y con Cumbrín, nuestra mascota que no podía acabar esto y no nombrarla. No quiero extenderme mucho más ya que no acostumbro a hacer muchas crónicas y para ser la primera, que sea medianamente decente jejeje.


Comienza un nuevo año, nuevos retos para cada uno de nosotros, una manera de demostrarnos a nosotros mismos que podemos con lo que nos echen!!! Que grande este deporte…y que grande este grupo que formamos. Se dice que el amarillo…está muy de moda!!


2 comentarios:

  1. Espero que esos sportiva ya estén un poco más manchados ;)

    ResponderEliminar
  2. No va ser todo como en Nembra ehh.
    Hay que dar caña a tos los colores...
    A los de amarillo más 💪😆💪

    ResponderEliminar