miércoles, 1 de junio de 2016

Desafio Cainejo-Media de la Reconquista-Súbida al Pienzu



Vamos a resumir lo que deparó este pasado fin de semana, en cuanto a la actuación de nuestros compañeros en las distintas pruebas en las que tomaron parte.
Antes de empezar con las pruebas que se desarrollaron el sábado, queremos transmitir nuestro pésame a la familia del voluntario fallecido en el Desafio Ultra El Cainejo, así como todo nuestro apoyo a la organización y a toda la gente de Valdeón.
Comenzamos con el Desafio Cainejo, donde 4 valientes cumbreros se enfrentaban a esta díficil y espectacular carrera. En ella tomaron parte Kike, Rafa, Alejandro y Mario, que tomaron la salida con puntualidad británica a las 6:00 de la mañana.
Todos ellos se encontraron con muy buenas sensaciones, hasta el punto que todos entraron en el corte estipulado por la organización en el Mirador del Tombo. En ese lugar fueron todos informados que no se disputaria el último bucle por las malas condiciones metereológicas y tendrian que finalizar la prueba en ese punto.

Tambien ese mismo sábado se celebró la Media de la Reconquista en Cangas de Ónis que año tras año concentra a gran cantidad de corredores. En ella tomaron parte Angel y Txema, ambos finalizaron con éxito la prueba.






Para rematar el fin de semana se disputaba la Súbida al Pienzu, una carrera veterana que está inmersa en la Copa de Asturias de Carreras de Montaña y que en esta ocasión presentaba un cartel de lujo.
Hasta allí se desplazaron Victor, Jorge y Txema que doblaba actuación este fin de semana.
Todos ellos obtuvieron buenos resultados, dado que algunos descansaron poco debido a temas laborales o como Txema que habia competido el dia anterior.


Queremos como siempre agradecer el trabajo de los fotógrafos, que con sus imágenes dan difusión a estos deportes y a los voluntarios, ya que sin su aportación las carreras serian imposibles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario