martes, 26 de enero de 2016

Combinada de Langreo por Mario

El día prometía, aunque la mañana estaba fresca daba buena temperatura y el sol ya empezaba a despuntar así que me fui en busca de mi amigo y compañero del equipo cumbre Beni Tejón Fernandez y juntos nos dirigimos a las cercanías del campo la carrera donde estaba situada la salida. 
Mucha gente ya por allí a esas horas, enseguida llegaron kike y Fernando compañeros de equipo a animar. Éntre recoger el dorsal y preparar la bici casi no me da tiempo a calentar. 
Al poco ya suena la voz de Victor Olmedo para dar la salida que junto con línea de meta fueron los responsables de llevar esta prueba adelante, por cierto aprovecho para felicitaros, gran labor Victor. 
Salida lanzada, a Beni ya ni lo veo yo les pates como piedres, primera de 3 vueltas de carrera a pie, la gente animando entre ellos Juan Antonio Cabezas Marcos, gran amigo. Segunda vuelta algo mejor y la tercera cuando ya iba cogiendo el ritmo tenemos que empezar con la bici, yo hacia tanto que no andaba en bici q no encontraba ni los pedales, pero bueno poco a poco me empiezo a encontrar a gusto y adelanto algo de gente. Tomo el gel q llevaba y empiezo a rodar por la zona más técnica, donde alcanzo a mi amigo Beni, me pide agua pues se le olvidó llenar el bidón, se la doy y arranco pues me encuentro bien. 

Pensaba que iba a ver más barro pero estaba bastante ciclabe. Cuando ya voy a empezar la segunda vuelta se me empiezan a cargar los femorales, aflojo un poco hasta q el gel hace su efecto, cuando llego a meta ya había entrado bastante gente pero contento de haber finalizado sin ningún percance. Al rato entrada de mi compañero Beni que consigue un segundo puesto en su categoría, grande Beni. 
Carrera finalizada con muy buen sabor de boca y para colmo me tocaron unas mallas jejeje. Por cierto Lolo aquí tampoco había bar pero si cerveza fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario